COMPROMISO DE ABASTECER LA VIDA

DISTRIMEIN trabaja 24 horas con el compromiso de “abastecer” la vida en todos los segmentos donde se hace presente, con la responsabilidad de representar y llevar informaciones sobre marcas y productos que están diariamente en el mercado, conquistando mentes y corazones. Es una socia que viabiliza para las personas el acceso a la salud, a la belleza y al bien estar, contribuyendo para que ellas puedan sentirse plenas, aprovechando mejor los momentos buenos de la vida.

Un consumidor mejor informado, y por eso, más exigente. Expuesto a la competitividad, a la falta de tiempo y a la necesidad de superación. Esta nueva realidad Colombiana hace con que el empresario del sector farmacéutico, necesariamente, esté atento a las nuevas tendencias y acompañe toda esa evolución.

Consciente de la importancia del segmento de distribución en este proceso, DISTRIMEIN DEL VALLE no mide esfuerzos para atender a las nuevas necesidades de este sector de ventas al por menor que está en ebullición. Es por eso que tiene el más completo portafolio de HPC del sector farmacéutico. En una estrategia audaz, amplió su grupo de proveedores y estrechó acuerdos para que pudiese ofrecer a sus clientes una atención completa.

Además del apoyo a las operaciones logísticas y reposiciones de medicamentos, el vendedor al por menor podrá abastecer todas las categorías de su autoservicio y aún contar con una prestación de servicio diferenciada, a través de los Equipos de Consultoras de Ventas & Mercadeo. El objetivo de este trabajo es identificar las necesidades particulares del ponto de venta, anticipar las tendencias del mercado, llevar informaciones sobre las principales marcas y productos que están de moda, darle formato al PDV con técnicas de exposición, surtido y categorización, tornándolo más estructurado, actualizado, rentable y mucho más atractivo desde el punto de vista de los consumidores.

Excelencia en la atención y eficiencia logística

Para dar soporte en las negociaciones, el equipo también cuenta con el trabajo direccionado de sus representantes que establecen asociaciones con los principales laboratorios, además de una logística especial para productos oncológicos, que posibilita la entrega de los pedidos en el plazo combinado, con calidad y seguridad.

La inmunidad al Covid19 desaparece a las 3 semanas.

Jonathan Heeney, virólogo de la Universidad de Cambridge, dijo que el estudio confirmó una creciente evidencia de que la inmunidad a Covid-19 es de corta duración.

Las mujeres han tenido un 20% más de fatiga mental y un 16% más de estrés que los hombres durante los días de teletrabajo.

Las mujeres han tenido un 20% más de fatiga mental y un 16% más de estrés que los hombres durante los días de teletrabajo.

Nuevo sistema para reporte de atenciones en salud de accidentes de tránsito

El Ministerio de Salud y Protección Social anuncia la puesta en operación a partir de hoy del sistema de información de reporte de atenciones